FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
un poko + erotiko
yonosoymar:
jeje sòlo tenìa una media, por eso solo llevo una puesta la pareja no la encuentro asì que decidì jugar solo con una.
txonsita:
--- Cita de: yonosoymar en 05 de Junio de 2006, 11:12:04 pm ---jeje sòlo tenìa una media, por eso solo llevo una puesta la pareja no la encuentro asì que decidì jugar solo con una.
--- Fin de la cita ---
:-D :-D :-D :-D :-D ok...tiene su punto tb :destroyer:
yonosoymar:
eso es lo que tiene hacer las fotos rapido , pero bueno es mi forma de improvisar, tampoco es que tenga muchos recursos,
txonsita:
--- Cita de: yonosoymar en 06 de Junio de 2006, 01:45:32 am ---eso es lo que tiene hacer las fotos rapido , pero bueno es mi forma de improvisar, tampoco es que tenga muchos recursos,
--- Fin de la cita ---
:destroyer: :destroyer: yo kon el paso del tiempo me he dado kuenta de k eso no es excusa.... los k no tenemos rekuersos la unika pega k tenemos es k tenemos k ponerle mas interes y darle mas vueltas al koko :destroyer: :destroyer: algo k a la larga resulta tremendamente positivo.
Ahora despues de verlas otra vez... creo k la segunda sin la media estaria mejor...mucho mas "lolita"
yonosoymar:
si la segunda la intente hacer sin medias pero no se como que me faltaba algo,
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa