FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Tinaja

<< < (2/5) > >>

Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Frida, en este caso tambien empleo la saturación, pero estoy últimamente estoy explorando los blancos y los negros, busco blancos blancos, casi quemados, me gustaría encontrar esa delicada frontera entre el blanco y el quemado. La tonalidad es bastante parecida a la real, es la tonalidad cálida de un patio andaluz al caer la tarde.

karnab:
coincido con mis compis...preciosa...

:cool:

frida:

--- Cita de: Rasec en 06 de Junio de 2006, 05:24:45 pm ---Muchas gracias por vuestros comentarios. Frida, en este caso tambien empleo la saturación, pero estoy últimamente estoy explorando los blancos y los negros, busco blancos blancos, casi quemados, me gustaría encontrar esa delicada frontera entre el blanco y el quemado. La tonalidad es bastante parecida a la real, es la tonalidad cálida de un patio andaluz al caer la tarde.

--- Fin de la cita ---

ok..haces bien..en el anteiro comentario eberia haber dicho q se echa en falta  esos colores chillones..pero no q se eche de menos..lo de tus colores digo..porq te ha quedado genial.. ;-)

Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Te comprendo, Frida, entendí lo que querías decir, lo que pasa es que me gusta comentar y compartir mis inquietudes, últimamente, viendo libros de fotografía de grandes maestros, me he dado cuenta de que un denominador común es su dominio de los blancos y los negros, eso me ha hecho reflexionar del miedo a que las luces o las sombras nos coman los detalles, con el temor a pasarnos renunciamos a ambos extremos, por eso quiero arriesgar en ese aspecto, incluso defender el quemado.

M.L.G.:
Has apurado la medición a tope para que los blancos salieran tal cual. Si sólo eso buscabas, los has conseguido en cantidadd e tonalidades. Pero, toda la zona en penumbra de la izda hubiera podido hacerse un poco más atractiva montando una segunda toma un par de diafragmas más abiertos. Los límites estás tan definidos que apenas te hubiera llevado trabajo. Eso sí, el trípode hubiera resultado imprescindible (yo lo uso cada vez que puedo cargármelo al hombro). A pesar de ello, buen resultado, esos rincones son muy agradables.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa