FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Momento de paz
jespinazo:
joer chavalina que fotos y tu queriendolas hacer con el movil , por cierto que cámara y objetivos usas si no es indiscreto ? gracias y saludos
frida:
--- Cita de: jespinazo en 07 de Junio de 2006, 10:27:11 pm ---joer chavalina que fotos y tu queriendolas hacer con el movil , por cierto que cámara y objetivos usas si no es indiscreto ? gracias y saludos
--- Fin de la cita ---
jeejej :ciego: :ciego: :ciego:
pues toy pensando en hacer alguna compra..pero antes quiero .. aprender claro...asi q de momento sigo con mi monda y lironda..camara digital Kodak EasyShare cx 7525 de 5 mp que es la que hace todo el trabajo... :danae: :danae: :-d
asegura7:
--- Cita de: os en 07 de Junio de 2006, 06:59:59 pm ---Buen encuadre, pero los blancos un poco pasaos, pero claro, con esa luz era complicado ;-)
--- Fin de la cita ---
Iba yo a decir lo mismo.
Sí, las palomas y las gaviotas tenían buena prensa, pero nos están invadiendo. Hay quien las llama ratas con alas...
Pero son bonitas, especialmente en tu foto.
Joan:
Un encuadre muy bonito, y la posición de las dos palomas está muy equilibrada, tienes razón una foto que transmite tranquilidad :)
El b/n, en los blancos están muy altos y se pierden detalles, quizás sea del procesado, mira si la foto de color tiene información en esas zonas, a lo mejor lo puedes mejorar, :) de todos modos te diré que la foto me gusta.
Saludos.
frida:
--- Cita de: Joan en 08 de Junio de 2006, 12:40:10 pm ---Un encuadre muy bonito, y la posición de las dos palomas está muy equilibrada, tienes razón una foto que transmite tranquilidad :)
El b/n, en los blancos están muy altos y se pierden detalles, quizás sea del procesado, mira si la foto de color tiene información en esas zonas, a lo mejor lo puedes mejorar, :) de todos modos te diré que la foto me gusta.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
gracias a todos por comentar..
Joan..creo q no va a poder ser..he revisado la que tengo en color..y no puedo sacarle más...
creo que tendrá que ser la próxima vez.. a ver si pillo a las palomas y se me queiren dar la misma pose.... :-6 :-6 :panic: jeejejj
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa