FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Tunel de hojas II

<< < (2/2)

txonsita:
bien bien bien...analicemos  :-| :-| :-| estoy pensando... :-| :-| :-|

veras...lo k me llama la atencion de la toma en color es la gama de verdes k se entremezclan en los arboles. en la k has puesto me parece k hay una dominante azulona..deduzko k por la hora en la k esta sakada  :-? :-? entonces yo intentaria sakarle un pokito de partido a esas hojas..darles mas verde... metele algun filtro cálido para contrarestar el azulillo, selcciona las hojas y dalas un pokillo de vida...prueba prueba...

;-) ;-)

frida:

--- Cita de: txonsita en 07 de Junio de 2006, 10:02:08 pm ---bien bien bien...analicemos  :-| :-| :-| estoy pensando... :-| :-| :-|

veras...lo k me llama la atencion de la toma en color es la gama de verdes k se entremezclan en los arboles. en la k has puesto me parece k hay una dominante azulona..deduzko k por la hora en la k esta sakada  :-? :-? entonces yo intentaria sakarle un pokito de partido a esas hojas..darles mas verde... metele algun filtro cálido para contrarestar el azulillo, selcciona las hojas y dalas un pokillo de vida...prueba prueba...

;-) ;-)

--- Fin de la cita ---

ok probaré
muchas gracias por los consejos :destroyer:...
si te apetece a ti tb jugar con ella ..ya sabes... ;-)

jespinazo:
 bueeeeno   pues yo la primera esa que repetiste  ahora con buena luz  me gusta , pero en mi opinión  yo la cortaría por la mitad para centrarme en el tunel,  repito está preciosa, saludos

frida:
Tomo nota de todos vuestros consejicos...muchas graciasssssssssss ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa