FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Tunel de hojas II
txonsita:
bien bien bien...analicemos :-| :-| :-| estoy pensando... :-| :-| :-|
veras...lo k me llama la atencion de la toma en color es la gama de verdes k se entremezclan en los arboles. en la k has puesto me parece k hay una dominante azulona..deduzko k por la hora en la k esta sakada :-? :-? entonces yo intentaria sakarle un pokito de partido a esas hojas..darles mas verde... metele algun filtro cálido para contrarestar el azulillo, selcciona las hojas y dalas un pokillo de vida...prueba prueba...
;-) ;-)
frida:
--- Cita de: txonsita en 07 de Junio de 2006, 10:02:08 pm ---bien bien bien...analicemos :-| :-| :-| estoy pensando... :-| :-| :-|
veras...lo k me llama la atencion de la toma en color es la gama de verdes k se entremezclan en los arboles. en la k has puesto me parece k hay una dominante azulona..deduzko k por la hora en la k esta sakada :-? :-? entonces yo intentaria sakarle un pokito de partido a esas hojas..darles mas verde... metele algun filtro cálido para contrarestar el azulillo, selcciona las hojas y dalas un pokillo de vida...prueba prueba...
;-) ;-)
--- Fin de la cita ---
ok probaré
muchas gracias por los consejos :destroyer:...
si te apetece a ti tb jugar con ella ..ya sabes... ;-)
jespinazo:
bueeeeno pues yo la primera esa que repetiste ahora con buena luz me gusta , pero en mi opinión yo la cortaría por la mitad para centrarme en el tunel, repito está preciosa, saludos
frida:
Tomo nota de todos vuestros consejicos...muchas graciasssssssssss ;-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa