HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Acerca de Haloscan; añadir comentarios en un blog (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

gapaz:
Hola, tengo un blog hecho  con iBlog:www.lifli.com/.webloc pero para poder añadir comentarios es necesario darse de alta en Haloscan:
www.haloscan.com/help/InstalloniBlog.webloc Como podéis ver aquí, las instrucciones son muy sencillas para añadir un "Template" que permita añadir comentarios al blog, pero el caso es que me sigue sin salir esa posibilidad.[
a pesar de que creo haber seguido correctamente las instrucciones como podéis ver en la foto adjunta.
Ta vez haya alguno de vosotros utilice este mismo programa y pueda ayudarme.
Saludos

gapaz:
No sé que ha sucedido, pues no salen los enlaces ni la foto. Lo siento :redface:

Liamngls:
Esa dirección que has puesto no va -> http://www.lifli.com/.webloc

¿Seguro que en esa página alojan blogs o es sólo para descargar lo que sería el blog y luego subirlo a un alojamiento?

gapaz:
Yo tengo el software, preparo el blog y lo subo a mi servidor por FTP. Hasta aquí sin problemas. En las preferencias de iBlog, permito que se puedan añadir comentarios por parte de quien los lee. Para ello he de darme de alta en Haloscan. Después vuelvo a las pref. de iBlog y escribo mi nombre de usuario (en Haloscan), señalo la opción de permitir comentarios, y por lo visto debería salir el "template" en el cual eso es posible, una vez que resetee el blog y lo vuelva a subir.
Pero no sale nada. That is the question! ;-)

david:
Pues ahora la dirección que pones no funciona  :???:

A ver si hay alguien que use ese sistema de blogs y te puede ayudar.

Un saludo :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa