FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Aleros (Blancos corregidos)
Rasec:
karnab:
...juer...unos dias sin entrar y mae mia...cuantas cosas nuevas...amos al lio...
....me gusta Rasec...es parecida..si no me equivoco, a otra que pusistes hace poco...pero creo que esta con un encuadre mas abierto...que por cierto me gusta mucho...esos blancos te quedaron geniales...
:cool:
frida:
--- Cita de: karnab en 07 de Junio de 2006, 11:24:24 am ---
....me gusta Rasec...es parecida..si no me equivoco, a otra que pusistes hace poco...pero creo que esta con un encuadre mas abierto...que por cierto me gusta mucho...esos blancos te quedaron geniales...
:cool:
--- Fin de la cita ---
si..te iba adecir lo mismo yo tb..me recuerda a otra..
está muy chula me sigue gustando tu manera deiferente y especial de ver las cosas.. ;-)
Rasec:
Muchas gracias por los comentarios. La idea es parecida, pero el escenario esta muy distante, la otra era una ermita de Alcala del Júcar, en Albacete, y estas paredes pertenecen a la plaza del Cristo de los Faroles de Córdoba (Como veis la saque por todos lados menos por el Cristo). De todas formas no me gusta como la veo ahora, tiene tambien la extraña dominante amarilla y el blanco no es tan blanco como quería.
Otra "Rasec original" buena mano tienes para el color amigo, me gustan esos blamcos, con esa luz y no quemas nada ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa