FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

¿Qué me compro? (SOLUCIONADO)

<< < (3/3)

algeck:
Os. Tienes el 400 5,6 L. y poco mas  :ciego:

A no ser que que quieras comprate el 400 2,8 L  :panic:

Pillate el 100 macro que es una maravilla  ;-)

--- Cita de: algeck en 07 de Junio de 2006, 05:03:34 pm ---Os. Tienes el 400 5,6 L. y poco mas  :ciego:

A no ser que que quieras comprate el 400 2,8 L  :panic:

Pillate el 100 macro que es una maravilla  ;-)

--- Fin de la cita ---

que le pasa a al 400 2, 8, es un pelin caro, pero por lo demas es bueno ¿no? y el 100 macro es guapo pero se me antoja un pelin corto, no se es una idea solo  ;-)

achelon:
Pues....se me han cruzado los cables. Esta tarde he ido a ECI y entre el vendedor y mi mujer me han convencido para comprarme la 350D con el 18-55 y un año sin intereses.....Tengo la caja delante y me da miedo hasta abrirla. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Cuando consiga aprender a manejarla ya os enseñaré....

--- Cita de: achelon en 07 de Junio de 2006, 11:54:23 pm ---Pues....se me han cruzado los cables. Esta tarde he ido a ECI y entre el vendedor y mi mujer me han convencido para comprarme la 350D con el 18-55 y un año sin intereses.....Tengo la caja delante y me da miedo hasta abrirla. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Cuando consiga aprender a manejarla ya os enseñaré....

--- Fin de la cita ---

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, voy descorchando el cava, verás como no te arrepientes  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :destroyer: :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa