FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

¿Qué me compro? (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

Aj:

--- Cita de: algeck en 07 de Junio de 2006, 01:48:55 pm ---Hace un año que tengo la 350D y aun no la he limpiado  :-6

Hay mucho mito en el tema y mucha pamplina. Si, molesta!, pero no es para tanto. Solo hay que tener cuidado con el polvo a la hora de cambiar los objetivos y poco mas.

--- Fin de la cita ---

Guarro  :-6 :-6 :-6 :-6

Si quieres te enseño las fotos de mi primera salida, 5 dias despuésde tener la camara (y sucesivas)  Cada meteorito del c**on  (y sin quitar el objetivo ni na!!! venia de serie así)

algeck:
En todo caso la limpieza es facil  :-d

Mi consejo, gracias a dios (y alos amigos) tuve la ocasion de tener en la mano Niikon y Canon, la verdad, en peso y comodidad casi me quedo con Nikon, pero mirando mas, objetivos, limpieza, percio/calidad, me quede con Canon, y estoy contentisimo, habia pasado por Nikon y Pentax en analogico, pero ahora mismo, que me den Canon, solo el servicio tecnico lo merece.

Total, la 350D una maravilla y si hubiese trenido mas pasta, la 20 D, pero me tuve que conformar  ;-), ahora el 55- 200mm ni a mi mayor enemigo :burla:, no me gusta nada de nada

algeck:
Eso si es verdad. El 55-200 es terrible. Hay alternativas economicas que son muchisimo mejores.
Por eso siempre no comprar el kit completo por muy buen precio que hagan, por que acabamos tirando los objetivos  :-6
Menos el 18-55 de canon que es una maravilla  :mrgreen:

--- Cita de: algeck en 07 de Junio de 2006, 04:41:47 pm ---Eso si es verdad. El 55-200 es terrible. Hay alternativas economicas que son muchisimo mejores.
Por eso siempre no comprar el kit completo por muy buen precio que hagan, por que acabamos tirando los objetivos  :-6
Menos el 18-55 de canon que es una maravilla  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Eso si el 18.55 me encantó, de hecho lo pillé, pero para el 55-200 que es mas o menos como , el 70-300 de la 300D analogica, es mejor ese, el antiguo, pero con mucho, el nuevo da muchos problemas de enfoque, por lo menos el que yo probé, y poco luminoso, como encima le pusieras un polarizador, ya tenias que usar velas para iluminar,  ese no me gusto nada de nada, y es que a veces lo barato se paga caro  ;-), yo pille la carcasa con el 18-55 y la empuñadura, el 300 que tengo es el analogico y ahora estoy mirando y no si coger un 400 o un macro  :???:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa