FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Camino de la sierra (b&n y color)

<< < (2/3) > >>

karnab:
...color..sin dudarlo...me gusta

:cool:

M.L.G.:
Mi monitor muestra un poco de dominante de magenta en las roderas del camino. Si tu original no lo tiene, a la pantalla le arrearé un calibrado que se va a enterar y tú no sigas leyendo. Si realmente domina ese color, prueba a bajárselo y aumenta un poco la saturación selectiva de amarillos, que no se queden apagados. Le dará aún más brillo a la foto.

--- Cita de: M.L.G. en 07 de Junio de 2006, 06:32:25 pm ---Mi monitor muestra un poco de dominante de magenta en las roderas del camino. Si tu original no lo tiene, a la pantalla le arrearé un calibrado que se va a enterar y tú no sigas leyendo. Si realmente domina ese color, prueba a bajárselo y aumenta un poco la saturación selectiva de amarillos, que no se queden apagados. Le dará aún más brillo a la foto.

--- Fin de la cita ---

Deja el monitor tranquilo que yo tambien lo veo, para mi color, el campo siempre pide color  ;-)

txonsita:
Pues yo voto b&n, eso si un apunte: dale en ajustes mapa de degradado (blanco y negro) para adrle un poko de viveza al b&n. creo k kedaria un pokito mejor.

En color tb me gusta, simplemente la  diferencia la veo en k siendo la misma foto dan sensaciones diferentes. Segun tu estado de animo del momneto de sakar la foto elige una u otra  ;-) ;-)

saludos!

Por cierto me he kedado asin  |o| kuando he leido achelon/B&N he pensau...me lo han kambiau!!! :haha: :haha:

achelon:

--- Cita de: txonsita en 07 de Junio de 2006, 08:10:24 pm ---
Por cierto me he kedado asin  |o| kuando he leido achelon/B&N he pensau...me lo han kambiau!!! :haha: :haha:

--- Fin de la cita ---

Si al final me vais a enseñar entre tod@s. Tartaré de compensarlo saturando mucho la próxima. :-D :-D :-D
Besos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa