FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

sus primeros minutos de vida

<< < (2/3) > >>

txonsita:

--- Cita de: os en 07 de Junio de 2006, 06:51:08 pm ---Tierna Tierna, pero...., creo que el punto de interes es el ternero y está fuera de foco, mejor seria enfocar el ternero para restarle importancia a mamá vaca

--- Fin de la cita ---

pos un lado koicido kon OS....y pos otro lado decirte k me encata el encuadre k le has dado...ahí kortandole el lomo a la vaka sin miedo!! y k le kortamos una pata...pos tb sin miedo!! :fumando: :fumando:

maravillosa instantanea...  ;-) ;-) ;-)

yonosoymar:
sì me fallo enfocar màs al ternerito, la hice sin pensar estaba medio atontada. Pero bueno....

chuchi:

--- Cita de: os en 07 de Junio de 2006, 06:51:08 pm ---Tierna Tierna, pero...., creo que el punto de interes es el ternero y está fuera de foco, mejor seria enfocar el ternero para restarle importancia a mamá vaca

--- Fin de la cita ---

coincido con el cherif

has tenido suerte que no te la edite por ser menor :-d :-d :-d

--- Cita de: chuchi en 07 de Junio de 2006, 11:15:03 pm ---

--- Fin de la cita ---

coincido con el cherif

has tenido suerte que no te la edite por ser menor :-d :-d :-d

--- Fin de la cita ---

:ciego:, vaya fama tengo :666:  :fumando:

chuchi:
 ;-) :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa