FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
sus primeros minutos de vida
txonsita:
--- Cita de: os en 07 de Junio de 2006, 06:51:08 pm ---Tierna Tierna, pero...., creo que el punto de interes es el ternero y está fuera de foco, mejor seria enfocar el ternero para restarle importancia a mamá vaca
--- Fin de la cita ---
pos un lado koicido kon OS....y pos otro lado decirte k me encata el encuadre k le has dado...ahí kortandole el lomo a la vaka sin miedo!! y k le kortamos una pata...pos tb sin miedo!! :fumando: :fumando:
maravillosa instantanea... ;-) ;-) ;-)
yonosoymar:
sì me fallo enfocar màs al ternerito, la hice sin pensar estaba medio atontada. Pero bueno....
chuchi:
--- Cita de: os en 07 de Junio de 2006, 06:51:08 pm ---Tierna Tierna, pero...., creo que el punto de interes es el ternero y está fuera de foco, mejor seria enfocar el ternero para restarle importancia a mamá vaca
--- Fin de la cita ---
coincido con el cherif
has tenido suerte que no te la edite por ser menor :-d :-d :-d
--- Cita de: chuchi en 07 de Junio de 2006, 11:15:03 pm ---
--- Fin de la cita ---
coincido con el cherif
has tenido suerte que no te la edite por ser menor :-d :-d :-d
--- Fin de la cita ---
:ciego:, vaya fama tengo :666: :fumando:
chuchi:
;-) :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa