FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Una vuertecica po er campo
tolke:
Hola a todos, ya he visto chuchi, te me has adelantado........., pero bueno. Esque por fin he conseguido hacer funcionar el modo macro y me han gustado mucho los efectos. Se que no están muy bien encuadradas, pero esque estaban todos los almendros llenos de abejas y con el día tan bueno que ha hecho por aquí, por Murcia, estaban todas como locas.
Ahí va la primera:
La segunda:
La segunda foto iba a ser muy chula porque cuando tenía el disparador a medio se había posado una abeja para chupar el néctar de la flor central, pero estando el disparador a medio listo para apretar hasta el fondo la muy aguijona se ha marchado a otro sitio, pero bueno. Otra vez será
Críticas, críticas ..........................., me encantan!!!!!
Midomar3D:
A mi me parecen buenas tomas, aunque los más puristas te diran eso de los tercios y tal, entiendo que en ocasiones no tiene mucho sentido y más tratandose de tomas macro como estas en la que casi la totalidad de la imagen esta acaparada por las flores. Quizas esa sea mi unica pega, la masificación, pues hace que no haya un punto de interes en concreto.
chuchi:
yo tampoco le veo sentido a la regla de los tercios en estas fotos
en la primera creo que le falta enfoque y un pequeño ajuste de niveles , el blanco no lo veo muy blanco
tengo tu foto retocada pero no puedo entrar en galeon luego pruevo :wink:
tolke:
Hay una cosa que no entiendo ¿Que es eso de la regla de los tercios? No logro sacarle punta.
¿A que te refieres con eso de los niveles? Esque soy mu............ mu novato.
Oie chuchi, has puesto mu jodido lo del juego de las fotos encadenadas, ya se te podía haber ocurrido algo más fácil, por lo menos pa empezar ¿No?
oooooooo.......... bueno..........., creo que se me ha ocurrido algo, aunque quizas no vale, pero no se, alomejor si. Ya veremos
Midomar3D:
Amigo tolke, pasate por el post de faq's en fotografia y alli tienes un tutorial hecho por dabo donde explica lo de los niveles y el tema de los tercios.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa