FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Fardos...

<< < (2/3) > >>

dnieper:
La primera me gusta. Me parece que te pasa lo que me pasa a mí con los fardos, parece que prometen mucho, pero no acabo de cuajar la foto. Un saludo, amigo

frida:
puse me gusta mucho..la composicion de ambas..y la verdad es q no se me hubiera ocurrido hacerles fotos..ejejj bueno..la verdad es q tengo una pero con ellos cuadrados..como se llaman ? tb se llaman fardos? :-o :-o..
pues eso que me han gustado..
joer aqui demostrais que se peude hacer una buena foto de todo toditoooooooooooo..jeej
muy bien lokooooooooo :cool:

--- Cita de: karnab en 07 de Junio de 2006, 08:11:20 pm ---
...si, si probe...pero no me gusto nada..demasiado cable...demasiada luz...

:cool:

--- Fin de la cita ---

unas tenacillas a mano  :mrgreen:

achelon:
Tienen buenos colores y nitidez, pero los encuadres no me acaban de convencer...los encuentro algo agobiados  y centrados.

karnab:

--- Cita de: dnieper en 07 de Junio de 2006, 08:34:27 pm ---La primera me gusta. Me parece que te pasa lo que me pasa a mí con los fardos, parece que prometen mucho, pero no acabo de cuajar la foto. Un saludo, amigo

--- Fin de la cita ---

...la verdad es que es un tema dificil...mas de lo que yo me pensaba..y ademas si no tienes buenas vistas...ni cosas que vayan con el paisaje...pues tienes que buscar a veces angulos no deseados...la cuesstion es coger bien ese angulo...

...gracias por los comentarios....

:cool:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa