FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

burocracia

<< < (3/4) > >>

txonsita:
seria mas facil klonar los sellos  :-D :-D porke no veas la he liado para montar la ditxosa burocracia!! he tenido k kojer un carton hacerle un agujero para sakar las manos, ponerlo sobre dos banketas, darle al temporizador y en 10 segundos tirarme al suelo y poner las manos  :-D :-D :-D  :-D.....komo para repetir y darle vuelta al sobre!! :panic: :panic: :panic: aunke eso si, despues de tanto meneo parriba pabajo se me han ido todos los malos rollos!!

;-) ;-)

frida:

--- Cita de: txonsita en 07 de Junio de 2006, 10:06:48 pm ---seria mas facil klonar los sellos  :-D :-D porke no veas la he liado para montar la ditxosa burocracia!! he tenido k kojer un carton hacerle un agujero para sakar las manos, ponerlo sobre dos banketas, darle al temporizador y en 10 segundos tirarme al suelo y poner las manos  :-D :-D :-D  :-D.....komo para repetir y darle vuelta al sobre!! :panic: :panic: :panic: aunke eso si, despues de tanto meneo parriba pabajo se me han ido todos los malos rollos!!

;-) ;-)

--- Fin de la cita ---
:-D :-D :-D

jespinazo:
buena foto ,  sobran las palabras, saludos

kannabizzz:
 |o| para mi esta que se sale tia... la idea, la foto... todo! Flipo como te lo curras...  |o|

La pequeña protesta que haces tambien me gusta. sigue azuzando a los que se merecen  :smoke: 

Muxuuuu...

chuchi:
muy buena, me gusta

prestame un poco de tu imaginacion ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa