GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Por que pasa esto??? ayudaaaaaa!!!
Swifer:
8) Mi problema es que cuando abro cualquier cosa del panel de control se me cierra solo (despues de como 4 segundos) y no me deja hacer nada como quiero desinstalar algun prograama
y abro agregar o quitar programas se abre y despues de como 4 segundos se me cierra solo sin poner algun error, solo si me meto a a modo preba de fallos (modo seguro) no me pasa esto, ayudenme por favor...mi comutadora es pentium 3 1.5 ghz HD de 38.1 y una ram de 256 , tengo instalado microsoft windows XP por favor ayudenme!!!!!!!
MCLAUDIA espero me ayuden gracias , tambien a tranmontana34!!! :( [/img]
destroyer:
hola:
Bienvenid@ al foro.
Lo primero que debieras hacer es pasar un antivirus actualizado y tambien online, en modo a prueba de fallos.
Cuando lo hagas si no hay ningun problema de virus nos indicas de cuando te vienen estos problemas, si desinstalaste o instalaste algo y a partir de ahí vinieron los errores, si has restaurado el sistema y te sigue dando esos errores, mensajes de error que te muestra, etc.
Un saludo
Dabo:
bienvenido al foro
pues si, nos vendrian bien mas datos, pasate por el panda activescan, aqui debajo del foro y nos dices si te ha encontrado algo, una cosa, hazlo en el modo a prueba de errores ok??
saludos 8)
Swifer:
pues me salio que tenia el virus MYDOOM.A.WORM
Y EL WORM/LOVSAN ENTRE OTROS.
Dabo:
vaya amigo, me alegro de que l hayas solucionado, a mi me sonaba a virus , por eso te lo recomende
un abrazo y a seguir :lol: :!:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa