FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Flora con fauna

<< < (2/5) > >>

--- Cita de: chuchi en 07 de Junio de 2006, 11:37:04 pm ---me voy a cebar ;-)

los blancos quemadillos, es dificil de exponer al estar tambien esos negros del bicho, el fondo perfecto, quizas un poco mas oscuro destacaria menos, sin bicho estaria mejor ;-)

--- Fin de la cita ---

Es que el bicho lo pegue con loctite y luego no lo podia quitar  :fumando:

gracais a todos, a ti tambien Chuchi  :-D :-D :-D :fumando:

achelon:
No le hagas caso a Chuchi que últimamente está embichao. Me parecen preciosas, con unas composiciones muuuy bien resueltas. En la primera quiza´s hubiera quedado mejor sin la visita, pero así ya está muy guapa. La segunda...me encantan esas manchas malva de las flores desenfocadas. La única que me molesta algo es la que hay detrás de la flor de arriba.

karnab:
...Pues a mi la segunda me parece preciosa toda ella...la primera coincido en lo de "sin bicho".....ya somos muchos bichejos..jejajaja..me incluyo yo mismo...."bisho malo" me llaman.. :-D :-D :fumando:

:cool:

yonosoymar:
pues a mi me gustan las dos  :-d

Rasec:
Unas fotografías preciosas, gran nitidez, unos fondos muy apropiados (quiza algún detalle, como te comentan), un colorido encantador y una composición muy buena, si tengo que decidirme, la primera, me gusta más la composición con la flor inclinada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa