FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Vistas al Mediterraneo
Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Pues no Os, no lo entiendo, ¿por qué?.
karnab:
...pues ya sabes que voy a decir..pues que me gusta...sacas de donde no hay jodio...por eso te esta empezando a "odiar" Os (vamos...imagino) ....yo ya te "odio" :destroyer: :-6 :-6 :-6 :destroyer:
:cool:
Rasec:
--- Cita de: karnab en 15 de Junio de 2006, 03:59:45 pm ---...pues ya sabes que voy a decir..pues que me gusta...sacas de donde no hay jodio...por eso te esta empezando a "odiar" Os (vamos...imagino) ....yo ya te "odio" :destroyer: :-6 :-6 :-6 :destroyer:
--- Fin de la cita ---
Voy a tener que dejar esto,.... me estoy creando demasiados enemigos :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego:
frida:
--- Cita de: Rasec en 16 de Junio de 2006, 09:28:42 am ---
--- Cita de: karnab en 15 de Junio de 2006, 03:59:45 pm ---...pues ya sabes que voy a decir..pues que me gusta...sacas de donde no hay jodio...por eso te esta empezando a "odiar" Os (vamos...imagino) ....yo ya te "odio" :destroyer: :-6 :-6 :-6 :destroyer:
--- Fin de la cita ---
Voy a tener que dejar esto,.... me estoy creando demasiados enemigos :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego:
--- Fin de la cita ---
ni se te ocurra jodioooooo..eh?auqn yo tb te odio...jajaja :-d
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa