FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El supertunel de hojasIII

(1/2) > >>

frida:
ejejje..os prometo que esta es la última..
se me traspapeló ayer..y ahora pensando..me acordé de esta que hice desde el principio del paseo..y creo q según mi opinión es la que más sensación de tunel da...a ver que os parece... ;-)

Joan:
Sensación de túnel si tiene, pero ese pilar que sujeta la puerta, no me convence, en la composición de la foto.  :)

Saludos.

frida:

--- Cita de: Joan en 08 de Junio de 2006, 11:23:40 pm ---Sensación de túnel si tiene, pero ese pilar que sujeta la puerta, no me convence, en la composición de la foto.  :)

Saludos.

--- Fin de la cita ---

a mi tampoco me llamaba mucho..pero es q me tuve que salir del parque para que se viera entero el tunel...y parece q desed esa perspectiva se apreciaba mejor..
gracias por comentar

karnab:
.vaya..esta no la habia visto...  :ciego: :ciego: ...y estoy de acuerdo con Joan, ese pilar..a parte de molestar...se quemo un poqullo no?...la próxima..sin el porton..

:cool:

jespinazo:

--- Cita de: karnab en 09 de Junio de 2006, 02:51:00 pm ---.vaya..esta no la habia visto...  :ciego: :ciego: ...y estoy de acuerdo con Joan, ese pilar..a parte de molestar...se quemo un poqullo no?...la próxima..sin el porton..

:cool:

--- Fin de la cita ---

yo tambien, saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa