FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El supertunel de hojasIII

<< < (2/2)

frida:
ok..me apoyaré en él..y a disparar.. ;-)

Rasec:
Se nota que te gustan los jardines, lo que me sorprende es que los saques en b/n, esta mañana he pasado por el Parque y le he echado unas fotos (aunque no es un tema que toque) para probar, cuando las saqué ya te enseñaré alguna.

frida:

--- Cita de: Rasec en 12 de Junio de 2006, 04:50:31 pm ---Se nota que te gustan los jardines, lo que me sorprende es que los saques en b/n, esta mañana he pasado por el Parque y le he echado unas fotos (aunque no es un tema que toque) para probar, cuando las saqué ya te enseñaré alguna.

--- Fin de la cita ---

si ponla Rasec....

la verdad es que me gustan muchas cosas..no soy "delicá" como decimos por aqui..ejjejje..pero si..ultimamente parece q me inclino más pro la naturaleza...Lo de sacarlo en blanco y negro..la verdad es qu echoca eh? porq en un jardin abundan los colores....pero no se me gsuta com queda en Blanco y negro..le da un toque como más romántico..o no se como explicarlo..me llama más...auqn tengo un afoto de ayer cuando atardecía que de blanco y negro nada...esa se queda asi en color..luego la pongo a ver si os gusta..y no digo desde donde la hice...jejejje :-d

Estoy de acuerdo con Joan y aparte la luz tampoco me acaba de gustar, creo que tienes que hacer mas pruebas con el mezclador de canales  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa