FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El pollo y su padre
kannabizzz:
Buenas!
Hace unos meses os puse la foto de un poliito, ahora ya esta crecido, ya hace intentos de cantar aunq desafina un huevo y parte del otro :-D. Este era el post: http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,23395.0.html
Estoy pillando un poco el manejo del nuevo objetivo, ya ire trasteando un poco mas aber si salen algo mejor. a 400mm no me salen del todo bien. Probare con una velocidad mas alta y una abertura mas cerrada.
Este es el pollo....
Tv (Velocidad de obturación)
1/80
Av (Valor de abertura)
6.3
Y este es su padre...
Tv (Velocidad de obturación)
1/250
Av (Valor de abertura)
5.6
Joan:
Me gusta la foto del pollo, has hecho un buen retrato, :) ese pollo es muy buen modelo :haha:
Su padre, como no es tan buen modelo como el pollo, la foto no te ha salido tan bien. :)
Saludos.
frida:
a mi me gustan lasa dos...y joer con el pollo pàdre..en vez de un pollo parece un toro....menudos"c.." jajjajajaj :-6 :-6 :-6 :-6
yonosoymar:
Me gustan las dos pero me gusta màs la primera se le ve mejor el talante el pollo, tiene una cara e darte un picotazo.... Me gusta como se ve la textura de la cresta y las plumitas con todo detalle.
karnab:
..como crecio el jodio...me gustan ambas...pero ese perfil te quedo perfecto..me encanta...
:cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa