FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
piernitas a remojo...
frida:
otras ideas originales...pero como los demás creo que me quedo con la primera...pero tb con las cosas que te han dicho... :)
yonosoymar:
a mi me gusta mas la primera
txonsita:
bueno ya veo k gusta mucho mas la primera entonces ahora me gustaria saber kual es le problema de la segunda :destroyer: :destroyer: por hacer pensar un pokito al personal...
es decir, si el hecho de k guste mas la primera es k la segunda no hay por donde kojerla ... :???: e slo malo de poner dos fotos, k generalemnte tendemos y me incluyo, a comparar unas kon otras kuando son dos fotos diferentes...tienen un denominador comun k son las piernas pero bueno aun asi kreo k diferentes..vamos k no es ninguna serie...dios k lio me hago yo sola :blind: :blind: :blind:
en conclusion me gustaria saber si el problema esta en k es difcil de analizar y por eso gusta mas la primera a bote pronto...o es la komposicion no es atractiva o k¿?¿? ale pensad pensad!! k asi tb se aprende :destroyer: :destroyer:
de toas formas gracias por los comentarios a tod@s
un musote!
frida:
Uy uyuyuy nos vas a hacer pensar eh?..
no se no es que no me guste la segunda..ta chula y es muy sugerente..pero no se a lo mejor yo hubiera enfocado la espuma del primer plano..y hubiera dejado las piernas un poco a la imagianción..no se es q parece q choca un poco hacia donde se van los ojos y hacia donde has dirigido el foco..nu se.,,,creo q es eso.. :blind: :blind:
de todas foromas te diré tb que conforme la voy mirando parece que la entienden un pcoo más mis ojos...
creo q te he servido de poca ayuda ..pero no se que más decirte... :danae: :danae: :danae:
txonsita:
--- Cita de: frida en 09 de Junio de 2006, 12:52:28 pm ---Uy uyuyuy nos vas a hacer pensar eh?..
no se no es que no me guste la segunda..ta chula y es muy sugerente..pero no se a lo mejor yo hubiera enfocado la espuma del primer plano..y hubiera dejado las piernas un poco a la imagianción..no se es q parece q choca un poco hacia donde se van los ojos y hacia donde has dirigido el foco..nu se.,,,creo q es eso.. :blind: :blind:
de todas foromas te diré tb que conforme la voy mirando parece que la entienden un pcoo más mis ojos...
creo q te he servido de poca ayuda ..pero no se que más decirte... :danae: :danae: :danae:
--- Fin de la cita ---
no, me sirve de mucha ayuda y coincido kontigo...la verdad komo habia falta de luz y no tenia tripode no hay nada realmente enfocado y eso puede generar no saber exactamente a donde mirar...
muchas gracias por el esfuerzo guapa! ;-) ;-) tomo nota
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa