FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

XXXI Concurso fotografía.- Curvas.- COMENTARIOS.

<< < (3/4) > >>

frida:
pro fin me decidí y ta está subida tb.. :)

Lo tengo joiiiiiiiiiiiiidisimo, no tengo tiempo para salir a "afotar" y tirando de archivo no hay nada que me sugiera curvas, no se por que me da que en este concurso me quedo en blanco, aunque bien pensado, para hacer lo mismo que en el ultimo,  no se para que me esfuerzo, aunque bien mirado supongo que a Liamngls si le gane  :mrgreen: :fumando: :mrgreen: :fumando:

Midomar3D:
Bueno aquí os dejo esta MMM tan grande como una casa, pero como ultimamente no subo nada, es más, ni siquiera salgo ha hacer fotos y llevo unos concursos sin participar, pues voila, antes de comermelo pense que me podría servir de justificante para el concurso, así que no os de pereza en repudiarme e incluso dejar de hablarme por agredir vuestra vista  :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego:

Zahira:
Ummmm, mido, si me enfado por algo....es por el antojo de melocotón que me ha entrado y que no haya en casa!!! :fadao: :fadao:
Qué jugosito se veeeee

Liamngls:

--- Cita de: os en 15 de Junio de 2006, 03:08:43 pm ---aunque bien mirado supongo que a Liamngls si le gane  :mrgreen: :fumando: :mrgreen: :fumando:

--- Fin de la cita ---

Es que yo no tengo amigos, que si no .... otro gallo me cantaría  :ciego:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa