MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Premiere 6.5

(1/2) > >>

antonioforos:
Saludos para todos

Soy nuevo en esto y estoy intentando hacer una pléicula en DVD con premiere 6.5; ya he capturado todo y tengo preparada la peli, pero tanto al previsualizar como al generar MPEG2 o AVI me sale un error "...premiere ha generado errores y será cerrado por Windows...?

¿Alguien sabe por que pasa esto?

Gracias de antemano

destroyer:
hola:
 Bienvenido al foro.

Para ir adelantando faena, indicanos las caracteristicas técnicas de tu equipo, sistema operativo que usas, discos duros que tienes y a que velocidad, y todos los detalles que creas interesantes. En cuanto pasen por aqui Roxus , jim u otro compañero, seguro te dan alguna solucion..

Un saludo

antonioforos:
Gracias Destroyer.

Mi equipo es un PIV 2800 con W2000 y HD 80 Gb.

El programa Premiere no me dá ningún error de instalación.

antonioforos:
Como continuación os diré que hasta la fecha he podido ir previsualizando partes del proyecto y generando MPEG para grabarlas sin problema; el citado problema aha surgido cuando he tenido la totalidad de la película lista

destroyer:
hola:
  En tanto puedan contestarte los verdaderos expertos en la materia, mirate las cadenas referentes a los problemas de edicion con pinnacle, la causa común solia ser,  aparte de disponer de recursos suficientes en el pc,  la necesidad de disponer de un segundo disco duro donde editar la pelicula, diferente al que tiene el sistema operativo instalado  y disponer de grandes cantidades de memoria ram .
Revisalos mientras tanto a ver si encuentras alguna similitud con tu problema.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa