FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Reflejos en la ventana
frida:
--- Cita de: Rasec en 10 de Junio de 2006, 12:52:50 am ---Gracias por vuestros comentarios, por lo que veo no he logrado lo que pretendía, yo quería que la ventana pareciera real, que actuara de marco, y el reflejo que se viera confuso, como un juego de lineas, a modo de pintura expresionista.
--- Fin de la cita ---
Pues entonces si que lo has conseguidooo..jodioooooooo..
lo q pasa es q se me hace un poco dificil de mirar.
karnab:
A mi tambien se me hace dificil mirar esta foto...lo que mas me molesta sin duda (y no es culpa tuya) es la persiana...
:cool:
M.L.G.:
De acuerdo en que quizás haya demasiados motivos en el reflejo. Para aliviar algo esa impresión quizás abrir un poco más la toma y mostrar algo de la pared. Es una idea, aunque cuando tú la has sacado así, por algo será. Buen color.
Rasec:
Gracias por comentarmela. Ya veo que tendré que seguir con la idea y concentrarme más en el interior. M.L.G. no abrí más el plano porque quería que el marco de la ventana se transformara en marco del reflejo.
txonsita:
Lo del marco kreo k es una buena idea y la primera vez k la vi me llamo la atencion y pense k era un recurso interesante. Pero estoy de acuerdo kontigo en k tendras k trabajar mas la idea ;-) ;-) ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa