FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Unas flores secas
jespinazo:
--- Cita de: karnab en 09 de Junio de 2006, 02:40:42 pm ---...amos a ver...la primera me gusta el encuadre...quizas un pelin menos de aire por arriba...pero bien...creo que te fallo un poco el foco....y la veo un poco oscura por delante y clara por detrás...
..la segunda me gusta menos...la veo un poco confusa...y con algunas zonas fuera de encuadre...
:cool:
--- Fin de la cita ---
aparte de lo comentedo por el amigo yo en mi opinión añadiría que hay mucho elemnto y no un punto de atención concreto porfa no te enfades un besin guapísima
frida:
--- Cita de: jespinazo en 09 de Junio de 2006, 05:02:45 pm ---
--- Cita de: karnab en 09 de Junio de 2006, 02:40:42 pm ---...amos a ver...la primera me gusta el encuadre...quizas un pelin menos de aire por arriba...pero bien...creo que te fallo un poco el foco....y la veo un poco oscura por delante y clara por detrás...
..la segunda me gusta menos...la veo un poco confusa...y con algunas zonas fuera de encuadre...
:cool:
--- Fin de la cita ---
aparte de lo comentedo por el amigo yo en mi opinión añadiría que hay mucho elemnto y no un punto de atención concreto porfa no te enfades un besin guapísima
--- Fin de la cita ---
claro q no me enfado jespinazo..al contario..agradezco vuestros consejicos.. muchooooooooooo ;-)
Rasec:
Bonitos detalles, a mi me gusta (como era de esperar) la de color, pero la veo un poco enmarañada, me gusta la sencillez, quizá sin la flor que se ve desenfocada en el fondo.
dnieper:
--- Cita de: Rasec en 12 de Junio de 2006, 04:45:54 pm ---Bonitos detalles, a mi me gusta (como era de esperar) la de color, pero la veo un poco enmarañada, me gusta la sencillez, quizá sin la flor que se ve desenfocada en el fondo.
--- Fin de la cita ---
De acuerdo en todo
Midomar3D:
Como ya te han indicado en la primera me sobra algo de aire por arriba y tambien dado que el foco esta en la flor de primer termino, el punto de luz debería de estar ahí situado y no en la flor de fondo desenfocada.
La segunda la encuentro mejor encuadrada y de foco, aunque la escena este algo pero compuesta con elementos fuera de sitio.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa