FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Unas flores secas

<< < (2/3) > >>

jespinazo:

--- Cita de: karnab en 09 de Junio de 2006, 02:40:42 pm ---...amos a ver...la primera me gusta el encuadre...quizas un pelin menos de aire por arriba...pero bien...creo que te fallo un poco el foco....y la veo un poco oscura por delante y clara por detrás...

..la segunda me gusta menos...la veo un poco confusa...y con algunas zonas fuera de encuadre...

:cool:

--- Fin de la cita ---

aparte de lo comentedo por el amigo  yo en mi opinión añadiría que hay mucho elemnto  y no un punto de atención concreto porfa no te enfades  un besin  guapísima

frida:

--- Cita de: jespinazo en 09 de Junio de 2006, 05:02:45 pm ---
--- Cita de: karnab en 09 de Junio de 2006, 02:40:42 pm ---...amos a ver...la primera me gusta el encuadre...quizas un pelin menos de aire por arriba...pero bien...creo que te fallo un poco el foco....y la veo un poco oscura por delante y clara por detrás...

..la segunda me gusta menos...la veo un poco confusa...y con algunas zonas fuera de encuadre...

:cool:

--- Fin de la cita ---

aparte de lo comentedo por el amigo  yo en mi opinión añadiría que hay mucho elemnto  y no un punto de atención concreto porfa no te enfades  un besin  guapísima

--- Fin de la cita ---

claro q no me enfado jespinazo..al contario..agradezco vuestros consejicos.. muchooooooooooo  ;-)

Rasec:
Bonitos detalles, a mi me gusta (como era de esperar) la de color, pero la veo un poco enmarañada, me gusta la sencillez, quizá sin la flor que se ve desenfocada en el fondo.

dnieper:

--- Cita de: Rasec en 12 de Junio de 2006, 04:45:54 pm ---Bonitos detalles, a mi me gusta (como era de esperar) la de color, pero la veo un poco enmarañada, me gusta la sencillez, quizá sin la flor que se ve desenfocada en el fondo.

--- Fin de la cita ---

De acuerdo en todo

Midomar3D:
Como ya te han indicado en la primera me sobra algo de aire por arriba y tambien dado que el foco esta en la flor de primer termino, el punto de luz debería de estar ahí situado y no en la flor de fondo desenfocada.

La segunda la encuentro mejor encuadrada y de foco, aunque la escena este algo pero compuesta con elementos fuera de sitio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa