FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La ciudad cayendo sobre mi..
M.L.G.:
La idea es buena, pero los negros me parecen excesivamente negros. He observado que en todas tus fotos, las luces y sombras lo son al máximo. Eso conlleva que, a veces, unos pierdan detalle y las otras puedan llegar a quemarse. Extremista tú con la luz, ¿eh?.
Midomar3D:
Coincido con lo dicho.
Buen trabajo.
frida:
--- Cita de: Rasec en 12 de Junio de 2006, 06:00:50 pm --- :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Calle Pablo Medina, cruce con calle del Carmen
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Casi sacas a Piolín
:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
Una foto muy curiosa, ¿qué vas en descapotable por ahí, si veo a alguien en uno sacando fotos ya se quien es. A mi tambien me gusta más la versión b/n, tiene más dramatismo.
--- Fin de la cita ---
ajjajajajajaja exacto....¿como lo sabes Rasec? :-d
El piolín lo tengo ya capturado..jejjej que ya tengo controlado donde está..ajjaajj esa esquinita me la conozco muy bien..,uno que yo me se trabaja casi arriba jeejejeje...
y no ..no voy en descapotable...ejjeeje..auqn molaria pa hacer fotos..jeej..las hice a través del cristal jijij..menos mal que estaba recién limpio.. porq por lo general... :ciego: :ciego: :ciego:
si yo tb pienso q teine más dramatismo en b&n..
El piolín lo capturé pero con el movil jejeje(como me oiga jespinazo me mata ...jaajajaj) pero era de noche y salió mal asi que volveré con l a cámara y te lo pongo aqui....un dia de estos... :)
frida:
--- Cita de: M.L.G. en 12 de Junio de 2006, 06:36:35 pm ---La idea es buena, pero los negros me parecen excesivamente negros. He observado que en todas tus fotos, las luces y sombras lo son al máximo. Eso conlleva que, a veces, unos pierdan detalle y las otras puedan llegar a quemarse. Extremista tú con la luz, ¿eh?.
--- Fin de la cita ---
jejejej un poco parece eh?..me gsuta el contraste.. :ciego: :-d
frida:
--- Cita de: kannabizzz en 12 de Junio de 2006, 03:26:10 pm ---Q buena!!! la de B&N se sale pero la de color tambien me gusta!
Tienes buena vista amiga.. ;-)
--- Fin de la cita ---
mcuhas gracias amigo.. ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa