FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mis hijos (3 fotos probando la 350D)

(1/2) > >>

achelon:
Ya son mayores, eh?

Primer contacto con la nueva cámara. Concierto final de curso de la orquesta del Conservatorio. en el Gran Teatro. En tre chorrito de baba y chorrito de baba consigo hacer las primeras fotos con la 350D y el 18-55. Sin flash, con un iso de 800, a velocidades muy lentas (1/30 y 1/20). Pasmao me quedé al ver el resultado: ¿Qué hará la cámara en buenas condiciones?

frida:
muy chulas achelon..¿con que tienes a dos oboes en casa eh?..

me encanta el sonido del oboe..estuve un año haciendo un dúo con un oboe...quedaba precioso..

me gsutan sobre todo las dos últimas..en l a primera..hubiera sacado todo.. ;-)

dnieper:
Ya vas entrando en la nueva cámara, me gusta el resultado. Como a Frida, me gustan más la segunda y tercera

asegura7:
Creo que Paco tiene tres Oboes.
Che Paco, el primero es clavadito a su padre, eh?

Rasec:
Muy chulas Achelon, je, je, se nota que empiezas a disfrutar, si no piensas sacar grandes ampliaciones no dudes en meterle ISO, uno de los "tesorillos" de la canon es su reducción de grano. Por poner alguna peguita, me da la impresión que la has sacado tal cual, yo creo que podías quitarle un poco de amarillo (o rojos), la luz era artificial. A jugar con ella.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa