FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS-3er Concurso foto, REFLEJOS
Midomar3D:
Se abre este post para ir comentando las imagenes que se presentan al concurso fotografico - tema: Reflejos.
Ya ha sido estrenado por nuestro amigo Furlock y por lo que he podido apreciar es una imagen muy colorista.
Bueno amigos se ha abierto la veda. :wink:
Hewe:
me parece una foto muy original, y veo que el autor domina el photoshop...ya le preguntaremos alguna cosilla cuando vayamos avanzando :D
Midomar3D:
Hewe espero que estes preparando una imagen para el concurso. :wink:
Dabo:
bueno, acabo de llegar y veo ya dos fotos :lol: :lol:
Furlock, madre mia, que comienzo, me gusta mucho, le has dado un toque muy espacial y me ha sorprendido, muy bien :lol:
Hewe, esa es nuestra chica, valiente, de tus primeras fotos y has cumplido, buen reflejo si señor :!: esta claro que este concurso va a ser mas reñido
animo a todos y todas, tenemos hasta el dia 15 :lol: :lol: :lol:
Hewe:
la he sacado hoy y he decidido que va bien con mi visión colorista...jajajaja en los días siguientes tengo que darle un descanso a la cámara y al photoshop para dejar espacio a unas cosillas que tengo que estudiar..qué vicio de fotos:D
otros se podrán atrever con composiciones de reflejos, pero yo por ahí todavía no puedo ir...tengo que aprovechar lo que ofrecen los bellos espacios :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa