FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS-3er Concurso foto, REFLEJOS
tolke:
--- Cita de: SR. de los LOBOS ---tolke tu foto parece de un lugar moro ¿de donde la as sacado?
--- Fin de la cita ---
Es de mi pueblo. Y como bien dices, es la noria musulmana mejor conservada en funcionamiento (s. XIV). Se encuentra en "El Museo De La Huerta" Alcantarilla-Murcia
Midomar3D:
Bueno cada vez se anima más esto y espero que los cuatro días que quedan no paremos.
- Tolke, tu toma me parece bien encuadrada, un poco falta de enfoque, aunque la composición y el contraste entre el verde y el ocre me parecen muy buenos.
- Labene, la composición de tu toma me parece acertada, aunque creo que en el encuadre hubiera resultado mejor o sacar solo el reflejo o una toma más general sacando a la persona y su reflejo. Me resulta algo raro las piernas esas cortadas.
- Chuchi que bueno que tienes un buen archivo que si no, un encuadre correcto aunque lo noto algo desenfocado.
diego:
chuchi te quieres casar con migo????????? :shock: :shock:
en serio me encanta esa foto un chivatazo
un punto esta seguro
jeje :wink:
chuchi:
pues si yo tambien creo que a la mia le falta un poco de enfoque , pero tengo todo esto patas arriba y en el phothoshop del portatil , no aprecio bien las fotos
--- Citar ---chuchi te quieres casar con migo?????????
--- Fin de la cita ---
si no le importa a mido :oops: :oops:
tranquilo dabo , que este viaje ni lo huelo , mira lo que ha hecho trasgusin , una toma preciosa , lo unico es que hubiese descentrado un poco la torre , si se puede , que igual no se podia, o te gusta mas asi a ti :wink: :wink:
frisskiss:
Bueno os dije q traeria alguna fotito de Girona no?? pues ale ahi teneis un reflejo, creeis q Dali queria q viesemos eso... bueno y ahi van otras dos q me han gustado de un pueblo muy bonito llamado Besalú (no las iba a poner en el concurso de reflejos)...AGURESS
editado por chuchi por ser tema del concurso
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa