FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS-3er Concurso foto, REFLEJOS
frisskiss:
Mido!! he ajustado el contraste de mi reflejo, la pongo aqui o la puedo poner en el post del concurso otra vez...(o es trampa..) no se... :oops:
Midomar3D:
Bueno la verdad es que no hay nada en las reglas que lo prohiba, aunque si te he de ser sincero creo que deberia existir tal norma, pues en este caso si dejamos que se editen las imagenes despues de haber sido criticadas, se da la posibilidad de mejorar y pondría en desventaja a aquellos que no esten muy duchos en retoques.
En fin a ver que opinan los demas, y según digan pues se añade una nueva regla que lo prohiba o se deja via libre para los retoques post-comentarios.
Dabo:
yo en este caso y dado que no hay mala intencion lo dejaria asi, en sucesivas ocasiones no se permitira ok???
menos mal que solo nos jugamos una botella de vino :lol: :lol:
gaderum:
Ahí teneis la mia, no sabeis el trabajito que me ha costado decidirme cual de las que tenía iba a subir. subo esta porque de las posibles es la que mas le gustaba a Chari (mi SEÑORA) :D .
Trasgusim, me alegro de que no te molestaras, esto hay que tomarselo simplemente como un juego pues (pienso yo) todos (o la mayoría) no tenemos otro interés que pasar el rato, aprender lo que cada uno buenamente pueda, y sobre todo, pasarlo lo mejor posible admirando las creaciones de cada uno de los que pululan por este foro, y tus creaciones, permiteme decirte que son de CHAPEAU (o como se escriba).
En fin, hoy te ha pasado a ti, mañana seguro que me pasa a mi :wink:
Salud.
chuchi:
mi opinion es que no se tiene que poder cambiar ni un pixel , si no la gente podria cambiar la foto entera porque no le gusta , etc y esto seria un descontrol y pareceria el ejercito de pancho villa :D :D :D
pienso que no hace falta ponerlo en las reglas para presuponerlo , pero mejor se escribe en el proximo concurso para que no haya dudas :wink:
ese gaderum te has portao :wink: :wink: , buena idea amigo y buen encuadre :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa