FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Farol

<< < (3/3)

Ya estas dandole mas caña a la sombra para que gane protagonismo, de momento me gusta, pero si arreglas eso, aún más

Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste, las piedras que sustentan la sombra pertenecen al Acuaducto de Segovia, esta sacada en las escaleras que suben junto a él a la ciudad antigua. Os, me temo que si le doy caña a la sombra, la textura del granito quedará muy contrastada.

--- Cita de: Rasec en 13 de Junio de 2006, 05:23:20 pm ---Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste, las piedras que sustentan la sombra pertenecen al Acuaducto de Segovia, esta sacada en las escaleras que suben junto a él a la ciudad antigua. Os, me temo que si le doy caña a la sombra, la textura del granito quedará muy contrastada.

--- Fin de la cita ---

Pues entonces solo te queda, la brocha y el cubo, lerelerelereeeeeeeee  :mrgreen:

Rasec:

--- Cita de: os en 13 de Junio de 2006, 06:44:23 pm ---
--- Cita de: Rasec en 13 de Junio de 2006, 05:23:20 pm ---Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste, las piedras que sustentan la sombra pertenecen al Acuaducto de Segovia, esta sacada en las escaleras que suben junto a él a la ciudad antigua. Os, me temo que si le doy caña a la sombra, la textura del granito quedará muy contrastada.

--- Fin de la cita ---

Pues entonces solo te queda, la brocha y el cubo, lerelerelereeeeeeeee  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

¡Tu estas loco!, si me pillan pintarrajeando tan insignes piedras, me castigan a quitarle el polvo a todo el Acueducto  :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa