HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Disco rigido jodido?

(1/3) > >>

Milofs:
Le pase un prog para revisar el estado de los HD y me salio esto:

Ademas note que el firefox demora MUCHO en cargar como unos 2 min reales y windows en apagar tmb(no se si sera del hd tmn esto) eso que le puse el truco ese para q apage rapido ese del bajar de 20000 a 4000.

Si bien dice estado ok y exelente, me parece raro q este al 44% tengo un hd q me vino con la pc(la compre en el 99) y marca 88% y este es nvo(menos de 3 meses) y marca 44%, hay algun otro prog q me recomienden pasar para testear el hd?

Mr_X:

--- Cita de: Milofs en 11 de Junio de 2006, 11:56:23 pm ---hay algun otro prog q me recomienden pasar para testear el hd?

--- Fin de la cita ---

El del fabricante del disco...

MClaud:
Una pregunta : tu pc es PIII ó PIV
Consideraste que el bios soporte discos de mas de 53 GB ?? es posible que los reconozca pero no quiere decir que los soporte normalmente, para ello hay que usar el diskmanager del fabricante

Milofs:
Es un semprom 2200, placa madre asrock, el hd es hitachi creo, uso win xp sp2.
Me puse a buscar y encontre esta pagina http://www.hgst.com/hdd/support/download.htm#Drive%20fitness pero no entiendo un pomo :P alguno me puede decir si me sirve, y en caso de servir que prog tengo q bajar y como usarlo :P

MClaud:
En la pagina que enviaste esta el enlace para la cración de disket booteables para el formato e instalación del disco Descarga Driver creará 2 diskets el primero booteable

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa