FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
OS me dijo:"tiernes que implicarte más"
Land Cruiser:
Sobre las fotos, bueno, como documento.... nada mas, pero sobre lo de leerte por aqui, pues encantado, que no te prodigas nada.
Saludos
Midomar3D:
Como indicas estas tomas denotan implicación en el asunto, un seguimiento a corta distancia, quizás lo único que eche en falta es la selección de tomas, no se si utilizaste el disparo a rafaga, que creo muy necesario en este tipo de tomas para realizar a posteriori una selección mejor de tomas y evitar poses o gestos poco deslucidos. Me gustará seguir viendo más tomas de este evento.
Doctorg:
Gracias por vuestros comentarios. Como veis, ya estoy de vuelta y me alegro de estar más cerca de todos vosotros.
Ahora tengo menos tiempo y no he podido retocar las fotos. Como veis me colé con los profesionales de la prensa, con mi tarjeta plastificada de hace 40 años colgada al cuello.
--- Cita de: Midomar3D en 12 de Junio de 2006, 08:29:52 pm --- Me gustará seguir viendo más tomas de este evento.
--- Fin de la cita ---
Mido, no he utilizado la modalidad de disparo a ráfagas. La próxima vez será, no lo olvidaré. Prepararé un pequeño reportaje aunque no tengo tiempo de retocar las fotos.
Estoy muy contento de estar de nuevo con vosotros.
Saludos.
karnab:
....buenos momentos las dos...te implicastes pero bien....asi me gusta...con decision...y deseando ver el resto...
...un saluete
:cool:
:???:, si es que no teneis que hacerme caso, si la mitad de las veces no se lo que digo y la otra mitad, lo que digo no vale para nada :danae:
Lo que te digo, que me encanta volver a tenerte aquí, que espero que todos los problemas se hayan solucionado y que si no es así y necesitas algo , puedes contar conmigo.
Si alguna vez te dije eso, lo has arreglado, se ven unas imagenes cercanas, interesantes, de esas de día a día de reportero grafico, como dice Mido se podrian pulir algunas cosillas, pero no me parecen nada malas, me gusta la cercania que transmiten.
un "avrazo" Doctorg :-d
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa