FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Caballos y vacas II

<< < (2/2)

frida:
Las dos preciosas ...la primera me encanta y la segunda me parece muy original...
lo demás ya te lo ha dicho todo.. ;-)

evuchi:

--- Cita de: dnieper en 12 de Junio de 2006, 06:59:26 pm ---La primera me encanta por la suavidad que le da al fondo la neblina
La segunda muy oportuna con vaca tuerta de ojo y cuerno  :-D

--- Fin de la cita ---
Pienso Igualico igualico!!!

achelon:

--- Cita de: M.L.G. en 12 de Junio de 2006, 06:46:11 pm ---El que la neblina difumine los colores no impide que el PS los satures y contrastes un poquito más. Aún se acentuará mucho más los planos de distancia que has querido reflejar. La toma de las vacas, muy original. La monocuerno merece un retrato sola ella.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. La primera con un toque de Ps sería sublime.

karnab:

--- Cita de: evuchi en 12 de Junio de 2006, 11:08:29 pm ---
--- Cita de: dnieper en 12 de Junio de 2006, 06:59:26 pm ---La primera me encanta por la suavidad que le da al fondo la neblina
La segunda muy oportuna con vaca tuerta de ojo y cuerno  :-D

--- Fin de la cita ---
Pienso Igualico igualico!!!

--- Fin de la cita ---

...pues yo igualico, igualico e igualico

:destroyer:

--- Cita de: M.L.G. en 12 de Junio de 2006, 06:46:11 pm ---El que la neblina difumine los colores no impide que el PS los satures y contrastes un poquito más. Aún se acentuará mucho más los planos de distancia que has querido reflejar. La toma de las vacas, muy original. La monocuerno merece un retrato sola ella.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo con este bicho, dale mas caña al color en la primera y quiza , hasta darle un formato mas panoramico todavia  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa