FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Otro atardecer..

(1/3) > >>

frida:
..y no digo desde donde... :ciego: :ciego: :ciego: :-x :-x....jejejej(ya sabreis por que...jejeje)
Como decía en otro post a Rasec...cuando me decia q le extrañaba que pusiera en blanco y negro las fotos de jardines...le decia que me gusta mucho como quedan alguan sde ellas..pero que en algunos casos come este..auqn el resultaod de l afoto no sea muy bueno..los colres que teine..q son exactamente lso que veina mis ojos al mirar haica allí..esos colores tan chulos..por lo menos para mi... no se pueden poner en b&n..
 a ver si os gusta..

y otra aqui..
http://i37.photobucket.com/albums/e93/fridayo/100_3554.jpg
 :cool:

Tengo otra hecha con el zoom..(pero zoom digital..y queda un poco movida..auqn los colores están chulos....peor no la subo..) ;-)

txonsita:
jajajja yo ya se de donde es  :destroyer: :destroyer: :destroyer: me suenan esas siluetas ;-)

pues unos atardeceres muy xulos, me gsita mas la segunda porke la casa esta menos centrada.

un saludazo!

frida:

--- Cita de: txonsita en 12 de Junio de 2006, 10:08:51 pm ---jajajja yo ya se de donde es  :destroyer: :destroyer: :destroyer: me suenan esas siluetas ;-)

pues unos atardeceres muy xulos, me gsita mas la segunda porke la casa esta menos centrada.

un saludazo!

--- Fin de la cita ---

jijijiji com opa no sonarte..con lo pesá q soy eh? jajaajajajajja...

gracias pro tu comentairao..
y otro saludazo para ti.. ;-)

kannabizzz:
Coincido en que la segunda me gusta mas porque la casa no esta centrada, muy bonito atardecer...

dnieper:
Buenisimos colores y saturación

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa