FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Gallardías! Así se llaman.
evuchi:
Holaaaa !!! El otro día nos fuimos de excursión de un día y vi estas curiosas y bonitas flores que a mí me encantaron a ver que os parecen. Como estaban regando el jardin olía de biennnn!!! a florecitas, Albahaca... mmmmm!!!
achelon:
Vaya explosión de color! Me gusta más el encuadre de la primera. En la segunda el foco que se ha perdido y la luz tan dura dificultan apreciar la flor y las gotas.
karnab:
..la primera me parece muy bonita..con un encuadre de los que me gustan a mi....y con un buen color...
...la segunda coincido con Achelon en lo del foco, que se te fue atras...y en lo de la luz..
:cool:
--- Cita de: achelon en 13 de Junio de 2006, 12:24:24 am ---Vaya explosión de color! Me gusta más el encuadre de la primera. En la segunda el foco que se ha perdido y la luz tan dura dificultan apreciar la flor y las gotas.
--- Fin de la cita ---
Lo mismito que el amigo Pao, que de flores sabe un rato el jodio :cool:
kannabizzz:
--- Cita de: os en 13 de Junio de 2006, 03:28:02 pm ---
--- Cita de: achelon en 13 de Junio de 2006, 12:24:24 am ---Vaya explosión de color! Me gusta más el encuadre de la primera. En la segunda el foco que se ha perdido y la luz tan dura dificultan apreciar la flor y las gotas.
--- Fin de la cita ---
Lo mismito que el amigo Pao, que de flores sabe un rato el jodio :cool:
--- Fin de la cita ---
Y yo, opino igual que los vecinos de arriba, añado que el marco no me gusta nada, en mi opinion ganaria sin ese borde amarillo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa