MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

programa efectos especiales.

<< < (2/3) > >>

lobo15:

HoLa : GenTe

Beno k les puedo desir opino igual particle creo k el  particle es una buena opcion ya k ahi se asen cosas muy buenas con exelentes resultados yo todavia no lo utilizo al 100 %, para nuestro amigo ahi te dejo este link http://www.detonationfilms.com/free_stuff.htm
aver si te sirve muchacho..

damoro:
Está muy bien el enlace sobretodo la demo del disparo,muy muy bueno! Pero no se si el Particle se limita a esploxiones o tiene más cosas, si no es así, es más fáil q combustión???

Gracias!!!

damoro:
(PERDÓN "EXPLOSIÓN" Y NO ESPLOXIÓN)
El trabajo me atonta!!

damoro:
Combustion,After Effects o Particle. Cual pensais q es el más fácil y cual el q produce mejores resultados?

damoro:

Bueno,ya q no me respondeis al enlace lo haré yo.

He encontrado el Alamdv 2 que es una versión básica y con muchos efectos especiales ideales para empezar y crear videos caseros bastante llamativos.La edición avanzada de este programa es Effects Lab, de más calidad y me parece q no llega al grado de complicación del Combustion o After Effects.El programa promete pero cuando sepa más os lo comunicaré.

Ciao!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa