FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
ni una más (+b&n)
txonsita:
Aki os dejo mi grito en contra de la peor enfermedad social que vivimos en pleno siglo 21. Es una escena muy muy estudiada en donde he procurado integrar los elemtos necesarios para crear una historia, plasmar un antes, un ahora y un despues asi k ahora direis vosotros lo k veis ;-) ;-)
PD:por cierto la sangtre esta hecha kon el PS (no e apetecia manchar la alfombra de tomate ;-) ;-))k nadie se asuste
a peticion de juancar ;-) ;-) te kejaras todo el caso k te hago :-d :-d
un saludo!
Me gusta la imagen, una sensación extraña, entre la dulzura de una rosa y el dramatismo de la sangre y el gesto, con unas botas militares, para endurecer aún más la imagen. Un canto a la esperanza para el fin de la violencia de genero. Me gusta tu imagen y cada día me gustan más tus ideas. :-d
kannabizzz:
|o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o|
Bua... como te lo curras txiki... a mi me encanta todo todo todo, es una pasada como tu sola te curras estas cosas, flipando.com |o|
Muxuuuu
txonsita:
gratxias txikos!! ;-) ;-)
creo k es una propuesta arriesgada y la verdad k estaba hasta nerviosa porke no sabia komo iba a kaer :-D :-D :-D :-D :-D pero me alegro de k os guste y os trasmita porke eso kiere decir k el trabajo esta bien hecho...y la sudada k me he metido levantandome tumbando un monton de veces a merecido la pena :destroyer: :destroyer:
un besote para los dos!
Rasec:
Sencillamente ¡¡ IMPRESIONANTE !!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa