FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

ni una más (+b&n)

<< < (5/6) > >>

Land Cruiser:

--- Cita de: Rasec en 13 de Junio de 2006, 05:26:53 pm ---Sencillamente ¡¡ IMPRESIONANTE !!

--- Fin de la cita ---

Niña, te sales!!!
 solo le falla una cosa a mi corto juicio,  la posición de las botas, creo que debieran estar un poco separadas para dar mayor sensación de presencia,  asi solo veo las botas, si las separo,  me imagino un ****$%&?!""·$" metido en ellas, ¿que te parece??

Saludos

jespinazo:

--- Cita de: txonsita en 13 de Junio de 2006, 11:04:02 pm --- :-D :-D :-D poniendome retos¿?¿?? no me pikes k la liamos!!! k sea un tio el maltratado no?

la verdad k ya lo habia pensado y esta en el aire...solo tengo k esperar k las ideas fluyan  :destroyer: :destroyer: Mi hermano kuando ha visto la foto me ha ditxo lo mismo jejejej asi k eres el segundo k me reta hoy  :ciego: :ciego: :ciego:

gracias por los comentarios ;-) ;-)

--- Fin de la cita ---

no no no se trata de un reto, pues no me gustan,  simplemente igual que a tu hermano  me parecía una idea bonita dando las dos versiones que adwemás  para  las ideas eres genial, saludos

txonsita:

--- Cita de: juan carlos villanueva en 14 de Junio de 2006, 08:24:53 pm ---Se juraron amor eterno
el día que subieron juntos al altar.
Hoy la insulta sin ningún pretexto,
hay golpes que ella no puede ocultar.
Pero, claro, las conveniencias
pesan mas y hay que disimular,
o esperar que algún día entienda
que tras de la puerta esta la felicidad.

Vida Perra (Manual de Instrucciones) La TRoPa

--- Fin de la cita ---

gracias por la aportacion juancar  ;-) ;-) ;-) Con estas palabras ya hemos rematado la foto protesta :destroyer:

--- Cita de: Land Cruiser en 14 de Junio de 2006, 10:46:42 pm ---
Niña, te sales!!!
 solo le falla una cosa a mi corto juicio,  la posición de las botas, creo que debieran estar un poco separadas para dar mayor sensación de presencia,  asi solo veo las botas, si las separo,  me imagino un ****$%&?!""·$" metido en ellas, ¿que te parece??

Saludos

--- Fin de la cita ---

pues me parece estupendo  :destroyer: lo tendre en kuenta, es verdad k tan juntan es un poko antinatural  :mrgreen: :mrgreen:

gratxias por los comentarios y aportaciones!! ;-)

karnab:
 |o| |o| |o|

IMPRESIONANTE - IMPACTANTE - INIGUALABLE...ES.....TXONSITA

...mas dejao..sin palabras...me ENCANTA!

|o| :cool:

txonsita:

--- Cita de: karnab en 15 de Junio de 2006, 03:39:55 pm --- |o| |o| |o|

IMPRESIONANTE - IMPACTANTE - INIGUALABLE...ES.....TXONSITA

...mas dejao..sin palabras...me ENCANTA!

|o| :cool:

--- Fin de la cita ---

gracias jose luis moreno!!! uh uh uh uh  :haha: :haha: :haha: :-d :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa