FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

ni una más (+b&n)

<< < (2/6) > >>

juan carlos villanueva:

--- Cita de: Rasec en 13 de Junio de 2006, 05:26:53 pm ---Sencillamente ¡¡ IMPRESIONANTE !!

--- Fin de la cita ---

me aunto al comentario.
ahora bien, siendo tu una monstrua (en el buen sentido) de BN haz una para los fanaticos con la flor y la sangre solo en color

txonsita:

--- Cita de: juan carlos villanueva en 13 de Junio de 2006, 06:27:44 pm ---
--- Cita de: Rasec en 13 de Junio de 2006, 05:26:53 pm ---Sencillamente ¡¡ IMPRESIONANTE !!

--- Fin de la cita ---

me aunto al comentario.
ahora bien, siendo tu una monstrua (en el buen sentido) de BN haz una para los fanaticos con la flor y la sangre solo en color

--- Fin de la cita ---

komo te gusta pedir!! :triston: :triston:  :-d :-d :-d dame un pokito de tiempo y tus deseos seran ordenes

juan carlos villanueva:
fantastica, mucho mejor (pa mi gusto, claro) |o|

txonsita:

--- Cita de: juan carlos villanueva en 13 de Junio de 2006, 07:22:14 pm ---fantastica, mucho mejor (pa mi gusto, claro) |o|

--- Fin de la cita ---

to en este caso voy discrepar  :destroyer: :destroyer: di k igual es por puro reto ya k no tener k utilizar el blanco y negro para darle dramatismo a una escena es interesante para mi. No siempre los colores han de ser alegres  ;-) ;-)

ahora k si a ti te gusta mas asi... pos me lo apunto ;-) y si alguna vez monto una exposicion me lo pensare  :-D :-D :-D :-D

gracias por los comentarios

Doctorg:
Me parece genial. Te felicito.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa