FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un par de flores....una con sorpresa
evuchi:
Te lo estas pasando de miedo con la camarita eh¿? :-) Me gusta el color suave de la primera flor y esos estambres pero el encuadre de la segunda lo prefiero, para mi está muyyy biennnn esa rosa,,,, y tbn creo q la veo más clara no se...
chuchi:
--- Cita de: kannabizzz en 13 de Junio de 2006, 05:48:38 pm ---Me quedo con la segunda, la primera la veo un poco rara de foco, o asi me lo parece a mi. En cuanto a utilizar el modo macro, te recomiendo q mejor utilices el modo manual o los modos AV, TV asi tu controlas la profundidad y la velocidad. De la otra manera la maquina lo hace por ti.
A darle caña! ;-)
--- Fin de la cita ---
coincido ;-)
camara nueva eh capullo :), me alegro mogollon , ahora no te pasare ni una ;-)
dnieper:
La segunda me gusta mucho, aunque el bichillo se vea poco, no me extraña que haya sido una sorpresa.
En cuanto a lo que te han dicho de los programas automáticos estoy de acuerdo, yo utilizo casi siempre Av, elijo diafragma y la cámara me d la velocidad.
Aj:
--- Cita de: chuchi en 13 de Junio de 2006, 10:27:40 pm ---
--- Cita de: kannabizzz en 13 de Junio de 2006, 05:48:38 pm ---Me quedo con la segunda, la primera la veo un poco rara de foco, o asi me lo parece a mi. En cuanto a utilizar el modo macro, te recomiendo q mejor utilices el modo manual o los modos AV, TV asi tu controlas la profundidad y la velocidad. De la otra manera la maquina lo hace por ti.
A darle caña! ;-)
--- Fin de la cita ---
coincido ;-)
camara nueva eh capullo :), me alegro mogollon , ahora no te pasare ni una ;-)
--- Fin de la cita ---
bueno, pues sí me quedo con esta opinión... la primera justilla, pero la segunda... una preciosidad
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa