FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

lagrimas

(1/2) > >>

juan carlos villanueva:
Aunque parezca que esta alegre, no es asi, llora, ve como se devanece, lentamente si, pero inoxerablemente se desvanece entre la locura humana

para fanaticos...

Color, color, color y a 704 please, que así se me queda pequeña  ;-)

juan carlos villanueva:

--- Cita de: os en 13 de Junio de 2006, 07:32:02 pm ---Color, color, color y a 704 please, que así se me queda pequeña  ;-)

--- Fin de la cita ---

mmmmmmmmmm, favor ,  mmmmmmmmmmm, me traduce el 704 asias

--- Cita de: juan carlos villanueva en 13 de Junio de 2006, 07:36:57 pm ---
--- Cita de: os en 13 de Junio de 2006, 07:32:02 pm ---Color, color, color y a 704 please, que así se me queda pequeña  ;-)

--- Fin de la cita ---

mmmmmmmmmm, favor ,  mmmmmmmmmmm, me traduce el 704 asias

--- Fin de la cita ---
Tamaño 704 px, mayor tamaño, mayor apreciación de detalles  ;-)

txonsita:
bien.....he tenido k borrar todo lo k habia escrito porke mi pobre neurona no llegaba saber muy bien k es lo habias fotografiado...pero parece ser k derepente se ha despertado  :haha: :haha: :haha:

ahora k lo he pillado...  :ciego: :ciego: te digo k me gusta, y k me gusta mucho mas en color...has conseguido unos verdes k no se pueden okultar!! ademas en blanco y negro te ha kedado muy oscura la zona del agua.

Como te digo preciosos kolores y si me la pones mas grande creo k tb me gustaria la piedra mojada  :mrgreen: :mrgreen:

un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa