FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Manifa del sábado en Madrid. REPORTAJE 6 FOTOS DE 150 KB.

(1/3) > >>

Doctorg:

--- Cita de: Midomar3D --- Me gustará seguir viendo más tomas de este evento.
--- Fin de la cita ---

--- Cita de: os --- espero ansioso ese reportaje
--- Fin de la cita ---

Aquí teneis las fotos que tomé cerca de la tribuna. Están sin retocar ni recortar.

Saludos.

En la primera me sobra algo de gente, así queda dvidida por el centro y me gusta menos, la segunda me gusta, sobra el paisano de atrás, pero poco podias hacer, me quedo con las tres últimas que has puesto cuando estaba escribiendo.  ;-)

Me gusta el reportaje en su conjunto .

Un saludo Doctor  ;-)

txonsita:
bien bien..... creo k lo importante de este tipo de fotografias es k han de dar informacion...yo sin saber de k va el tema tengo k saber cual es el acontecimiento, para ello tu has de darme pistas  :destroyer: :destroyer:

la primera la veo muy bien, porke has captado el lugar, las pancartas, el escenario...una vista muy completa y llena de informacion.

el momento Isabel Sansebastian y la pancarta de detras en mi nombre no creo k esta muy bien tb..le falla el gesto, kizas la tenias k haber sakado en un momento de esos de mala leche suyos, de manera k iria akorde kon el mensaje en cuestion.

las demas las veo mas flojillas, bien porke tienen pankarta kortada o prke no dan excesiva informacion.

un besote!

juan carlos villanueva:
Como foto press estan muy bien.
Pero yo tambien me  "implicare".
Escuchaste alguna VERDAD? :juer:

dnieper:
Muy buen y completo reportaje. Enhorabuena

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa