FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Manifa del sábado en Madrid. REPORTAJE 6 FOTOS DE 150 KB.
Doctorg:
--- Cita de: Midomar3D --- Me gustará seguir viendo más tomas de este evento.
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: os --- espero ansioso ese reportaje
--- Fin de la cita ---
Aquí teneis las fotos que tomé cerca de la tribuna. Están sin retocar ni recortar.
Saludos.
En la primera me sobra algo de gente, así queda dvidida por el centro y me gusta menos, la segunda me gusta, sobra el paisano de atrás, pero poco podias hacer, me quedo con las tres últimas que has puesto cuando estaba escribiendo. ;-)
Me gusta el reportaje en su conjunto .
Un saludo Doctor ;-)
txonsita:
bien bien..... creo k lo importante de este tipo de fotografias es k han de dar informacion...yo sin saber de k va el tema tengo k saber cual es el acontecimiento, para ello tu has de darme pistas :destroyer: :destroyer:
la primera la veo muy bien, porke has captado el lugar, las pancartas, el escenario...una vista muy completa y llena de informacion.
el momento Isabel Sansebastian y la pancarta de detras en mi nombre no creo k esta muy bien tb..le falla el gesto, kizas la tenias k haber sakado en un momento de esos de mala leche suyos, de manera k iria akorde kon el mensaje en cuestion.
las demas las veo mas flojillas, bien porke tienen pankarta kortada o prke no dan excesiva informacion.
un besote!
juan carlos villanueva:
Como foto press estan muy bien.
Pero yo tambien me "implicare".
Escuchaste alguna VERDAD? :juer:
dnieper:
Muy buen y completo reportaje. Enhorabuena
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa