FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

ya que no hay patos

<< < (2/3) > >>

kannabizzz:
Muy encajonada de arriba, me falta aire, la definicion no me acaba de convencer del todo.

Aj:
Bueno, me gustan los colores y la compo.... peeeeero nu se, la veo rara, ande esta el foco??? el ojillo no, no???  :-6 :-6 :-6

--- Cita de: achelon en 13 de Junio de 2006, 11:54:37 pm ---Precioso grillo-pato. El encuadre me parece muy acertado y los colores brutales. Ya verás cuando acabe de pagar la cámara y pueda comprar un macro  :burla: :burla:

--- Fin de la cita ---

Nada, nada no hay excusas.... hay que hacer bricolaje.... yo ando en ello, unos tubos de extensión caseros vendran muy bien.... por ahora me he hecho el enganche para invertir el objetivo.

chuchi:

--- Cita de: dnieper en 13 de Junio de 2006, 11:17:51 pm ---Muy bonito tu grillo de las flores. La verdad es que dan una alegría especial cuando los encuentras

--- Fin de la cita ---

no es un saltamonres???? |o| |o|

--- Cita de: kannabizzz en 14 de Junio de 2006, 12:39:41 am ---Muy encajonada de arriba, me falta aire, la definicion no me acaba de convencer del todo.

--- Fin de la cita ---

llevas razon :verysad: :verysad:

--- Citar ---unos tubos de extensión caseros vendran muy bien.... por ahora me he hecho el enganche para invertir el objetivo.
--- Fin de la cita ---

con los tubos de extension caseros perderas el autofoco y unos comprados tampoco son caros, con un inversor casero pierdes el autofoco y la posibilidad de variar el diafragma, no se cuanto valdra uno comprado, no "creo" que valga mucho ;-)

karnab:
...yo tambien la veo con falta de aire por arriba..por lo demas ...bien..

:cool:

Jaleo:
querido chuchi  ya echaba en falta ver algun grillo-pato de tu tierra....en este caso  veo una foto complicada con muchas cosas  muy concretas......los grillopatos  tienen foco  ....lo sé...los he visto........

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa