HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
problemas con el teclado (SOLUCIONADO)
Belinda:
-r6b3e0as c6n e3 tec3ad6 .......pues eso , no puedo escribir con el teclado normal y en el panel de control + teclado no me da ninguna opcion de cambiar el idioma , el sistema operativo es xp home ...le he dicho a mi amjgo que lo tire a la basura juasssssssss :mrgreen:.
chaito
Mr_X:
¿Un portátil? Utiliza la tecla de función para deshabilitar el teclado numérico...
MClaud:
Cierto, en algun momento activaste el teclado numerico, si te fijas, las letras de la derecha tienen los numeros mas pequeños al pie de cada una y son los que estas digitando busca la combinación de teclas para desactivar el teclado numerico ó conectale un teclado ps2 y en él lo desactivas
Un saludo Bel
Belinda:
Que alegria volver a coincidir con vosotros ;-)
Bueno el problema es que lo intente ayer me imagine dos cosas : el idioma o que estaba activado de alguna manera el teclado númerico del portatil ,e intente apretar teclas y probar ,pero no atiné con ella y por eso decidi pedir ayuda ¿ cual es esa bendita tecla ? :-?
MClaud perdona cielo mi ignorancia ¿ que es un ps2 ?
Bueno ayer cuando puse el post pude escribir con el teclado virtual que tiene el xp ¿ con ese también podría desactivar esa dichosa tecla?
Chaito
Tiburciano polainas:
--- Cita de: Belinda en 14 de Junio de 2006, 07:58:21 pm ---
MClaud perdona cielo mi ignorancia ¿ que es un ps2 ?
--- Fin de la cita ---
El puertecillo ese redondo con agujeriots en medio donde se ha enchufado el ratón y el teclado de toda la vida :-D
;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa