MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
grabacion de cds extra problemas
Liamngls:
La cuestión no es el número de películas, si no el tamaño de las mismas, se pueden grabar en un DVD 5 hasta 6 pelis que ocupen 700 MB cada una, si las pelis ocupan 1,5 GB solo podrás grabar 3....otra opción es que las estuvieses grabando en DVD 9 (de doble capa) y ahora al tener DVD 5 evidentemente no caben.
fedelf:
Tambien depende del formato en el que lo grabes, si lo hacias antes en formato de datos entonces caben mas peliculas, si ahora lo haces en DVD-Video caben menos.
nagore:
No se si es eso, pero me parece que lo de los dvd tiene que ver con que no lo tenia puesto para que me diese la opción de poner mas baja calidad a cambio de poder meter mas pelis, mas comprimidos puede ser. :???: y lo de los cd extra pues son de la marca philips y supuestamente tendria que podre grabar asta 800MB (90min) pues saltan y me dice que necesita mas espacio cuando tiene espacio de sobra.Entonces habersi tengo una peli que pesa 718 Mb en XviD.MP3.DVDRiP.he intento meterla en un cd de 800MB tendria que caber o al comvertirla para poder ver en el reproductor de casa es mas grande, :smoke: :cool:Soy un poco durilla para esto de las conversiones :) venga gracias!!
fedelf:
Lo del cd de tamaño extra, si utilizas el nero debes activar esa opcion en las preferencias, sino te dice que no hay espacio suficiente.
nagore:
Nero 7 activada esa funcion y me dice que no hay suficiente espacio ;-) gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa