FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

una mosquita

<< < (2/3) > >>

achelon:
Desde luego la composición y el color de la primera  son buenisimos. Lefalta algo de nitidez al bichillo, pero así y todo me gusta.
La segunda.....pues conesa luz poco podías hacer.

chuchi:

--- Citar ---La primera la compo me gusta mucho, el fondo tambien, me da la sensacion de que esta trepidada, si te fijas en las antenillas y en las patas delanteras se puede apreciar. Si no seria por eso, para mi foton. A 1/60 te la juegas...
--- Fin de la cita ---

no esta trepidada, si seria asi estaria toda la foto movida, el estar unas partes del la mosca es por que en ese momento movio esas partes de su cuerpo, eso  creo que le da dinamismo a la foto, te dice algo mas (solo es mi manera de verlo), si subo la velocidad el fondo aun saldria mas oscuro a no ser que abra diafragma (que no quiero) o suba iso, que tampoco :cry: :cry:, aunque en la segunda foto si que podria subir un poco la velocidad, no me estoy a variar los ajustes de cada foto segun el fondo si los sujetos no se estan quietos, ya que perderia muchas fotos, para gustos los colores ;-) :) :)

la segunda espero que asi te guste mas ;-), es la magia del raw con el tuto de midomar para la doble exposicion ;-)

las manchas ...., tengo cientos :verysad: :verysad:, estas se me olvido "limpiarlas" es el problema de las refles digitales :)

--- Citar ---Mosquita??? qué diferencia hay entre mosquito y mosquita? A parte que las mosquitas seguro son más inteligentes...
--- Fin de la cita ---

por lo que molestan, afirmo, son mosquitas  :-D :-D :-D :-D :-D

kannabizzz:
Por supuesto que esta me gusta mas... mucho mas! La veo muy bien, solo que clonaria la ojilla esa que se ve a la derecha, como lo has hecho en la anterior foto.  ;-)

Jaleo:
chuchi esta tercera esta genial  ya vas aprendiendo  parece mentira :burla: :burla: :burla: :burla:   la luz que tiene el amarillo esta genial.............será posible  !!!clona leñe  , clona!!!!!!!!!!!!

la primera tambien me gusta  la segunda menos  o poco  como quieras

frida:

--- Cita de: kannabizzz en 16 de Junio de 2006, 12:14:26 am ---Por supuesto que esta me gusta mas... mucho mas! La veo muy bien, solo que clonaria la ojilla esa que se ve a la derecha, como lo has hecho en la anterior foto.  ;-)

--- Fin de la cita ---

ejjeje q vista tiene el jodio..jeejeje..
me gusta más asi tb ..las composciones geniales las dos..y los elementos me gustan mucho..tanto las flores como el bichejo.. :blind:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa