FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Espadaña
karnab:
--- Cita de: Rasec en 15 de Junio de 2006, 04:40:02 pm ---Muchas gracias por vuestros comentarios, es otra fotografía en la que intento buscar los blancos, y que mejor sitio para probar que en Andalucía.
Respecto al título, según el Diccionario de la Lengua Española:
Espadaña. -1. f. Campanario de una sola pared, en la que están abiertos los huecos para colocar las campanas. 2. ...
--- Fin de la cita ---
...upsss...y yo diciendo que era un pueblo...jejejeje...
:haha:
juan carlos villanueva:
--- Cita de: evuchi en 15 de Junio de 2006, 06:03:20 pm ---
--- Cita de: karnab en 15 de Junio de 2006, 03:28:30 pm ---
--- Cita de: os en 15 de Junio de 2006, 03:16:17 pm ---¿espadaña? :???:, ¿se te fue la pinza al cabo de machichaco? me gusta todo , pero el titulo no se por donde pillarlo :???: :danae:
--- Fin de la cita ---
...busque en google...
:cool:
--- Fin de la cita ---
Qué completo,,, que busca en Google y todo! Hay que informarse... di que si... (yo hago igual) Pero...
--- Cita de: os en 15 de Junio de 2006, 04:41:26 pm ---
--- Cita de: Rasec en 15 de Junio de 2006, 04:40:02 pm ---Respecto al título, según el Diccionario de la Lengua Española:
Espadaña. -1. f. Campanario de una sola pared, en la que están abiertos los huecos para colocar las campanas. 2. ...
--- Fin de la cita ---
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;-)
--- Fin de la cita ---
Yo tampoco lo sabia.... ja ja ja ja ja!!!
BONITA FOTOOOO!!!
--- Fin de la cita ---
Incultos , descreidos , comose nota que los domingos no vais a misa jodios
Rasec:
--- Cita de: juan carlos villanueva en 16 de Junio de 2006, 07:51:16 pm ---
--- Cita de: evuchi en 15 de Junio de 2006, 06:03:20 pm ---
--- Cita de: karnab en 15 de Junio de 2006, 03:28:30 pm ---
--- Cita de: os en 15 de Junio de 2006, 03:16:17 pm ---¿espadaña? :???:, ¿se te fue la pinza al cabo de machichaco? me gusta todo , pero el titulo no se por donde pillarlo :???: :danae:
--- Fin de la cita ---
...busque en google...
:cool:
--- Fin de la cita ---
Qué completo,,, que busca en Google y todo! Hay que informarse... di que si... (yo hago igual) Pero...
--- Cita de: os en 15 de Junio de 2006, 04:41:26 pm ---
--- Cita de: Rasec en 15 de Junio de 2006, 04:40:02 pm ---Respecto al título, según el Diccionario de la Lengua Española:
--- Fin de la cita ---
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;-)
--- Fin de la cita ---
Yo tampoco lo sabia.... ja ja ja ja ja!!!
BONITA FOTOOOO!!!
--- Fin de la cita ---
Incultos , descreidos , comose nota que los domingos no vais a misa jodios
--- Fin de la cita ---
Como si hiciera falta ir a misa para saber los detalles de la arquitectura popular.
La cigüeña estaba en su nido (aunque no se le vea), para mi que estaba atada, pasamos cerca de una hora viendo patios en la misma calle y no se movió, para mi que el Ayuntamiento de Córdoba la tenía en nomina, en otras fotos la saqué, pero no me convencian.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa