FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

good morning lady

(1/3) > >>

txonsita:
ala una mas facilita y normalita  :destroyer: :destroyer: :destroyer: y mas facil de criticar  :-d :-d

saludetes!

asegura7:
Esta me gusta.
Por criticar: me sobra el reloj de pulsera y hubiera eliminado las líneas convergentes del techo de la habitación... osea un fondo más plano...

--- Cita de: asegura7 en 15 de Junio de 2006, 02:29:58 pm ---Esta me gusta.
Por criticar: me sobra el reloj de pulsera y hubiera eliminado las líneas convergentes del techo de la habitación... osea un fondo más plano...

--- Fin de la cita ---
y el cuarito de la pared y los demasiados elementos de la zona baja  ;-)

karnab:
..coincido en que hay demasiados elementos que distraen el motivo principal que imagino, eres tu...quizas con menos cosas..ganaria la foto...la idea, como siempre, me gusta..

:cool:

Rasec:
Me gusta mucho esta idea, me parece muy original, discrepo con los demás en los objetos del tocador, lo que se ve dice más de la protagonista que la própia imagen. Para mi, lo que no cuadra mucho es el fondo reflejado, su decoración sencilla no aporta nada incluso contradice lo que muestra el tocador y las líneas de la construcción despistan, quiza sobre por arriba. En todo caso, me gusta mucho.

PD. me da la impresión que tienes el cuadro torcido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa