FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Torre de Control......

<< < (2/2)

jespinazo:
de acuerdo con achelon y chuchi, saludos

Jaleo:
una foto espectacular, la luz es muy especial........otro dia acercate un poco mas .....yo recortaria un poco arriba....pero bueno  una maravilla

frida:
jejejejej..aquí quería llegar yo..ajjajja
lo primero..¿tas tu loko eh??? jajaj
bueno eso ya lo sabía... :smoke: :smoke: :-D

Es genial..el comentario..(de loko) y la foto...Mira por una vez  voy a decir q un bicho  me gusta  .. no solo en l afoto q te h aquedado de miedooooooo..si no el bichillo en sí..que lo veo hasta bonico.. :juer: :juer: :-6 :-6 :-6 :-6

karnab:

--- Cita de: achelon en 15 de Junio de 2006, 10:08:14 pm ---Preciosa, la luz y los colores son buenísimos. La composición genial, aunque creo que probaría a recortar algo por arriba y por la derecha. Me gusta mucho

--- Fin de la cita ---

...pues ya la recorte un pelin...no quise recortarla mas por lo que dice Txonsita...jeejeje...pa que tuviera aire el bicho... :-6

--- Cita de: chuchi en 15 de Junio de 2006, 11:10:09 pm ---acercate mas cobarde que no pican :-d :) :)

le falta un poco de contraste ;-)

--- Fin de la cita ---

...probare a darle un poco mas de contraste, gracias chuchi...y lo de acercarme...lo que me dejaba el 55-200 que lo llevaba pa sacar a unas ovejitas y al final no me dio tiempo a cambiarlo...si no...si que me acerco mas...

--- Cita de: frida en 16 de Junio de 2006, 10:37:45 am ---jejejejej..aquí quería llegar yo..ajjajja
lo primero..¿tas tu loko eh??? jajaj
bueno eso ya lo sabía... :smoke: :smoke: :-D

Es genial..el comentario..(de loko) y la foto...Mira por una vez  voy a decir q un bicho  me gusta  .. no solo en l afoto q te h aquedado de miedooooooo..si no el bichillo en sí..que lo veo hasta bonico.. :juer: :juer: :-6 :-6 :-6 :-6

--- Fin de la cita ---

...jajajaa..con que loko eh?...jajajaaja....gracias LOKA

...gracias a todos por comentarlas....

:cool:

De acuerdo con Chuchi  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa