FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Será la luna?
mayee:
Hola a todos. Soy nueva por estos lares, pero lo poco que he podido ver de este lugar me ha gustado mucho.Así que espero poder venir con frecuencia para pasar unos ratos entretenidos, compartir alguna foto y sobre todo aprender un montón. Y bueno, aquí os dejo mis primeras fotos. En este caso no son digitales y reconozco que han perdido algo de color al escanarlas y salen como unas motas blanquecinas que en el original no aparecen, aun así espero que no queden mal del todo.
Saludos a todos.
evuchi:
¡¡¡Bienvenidaaa mayee!!! Espero que compartamos muchos minuticos de ocio mostrandonos fotos. La verdad que es entretenido yo me he enganchadooo!!! |o| Lo pasarás bien hay buen ambiente y aprenderás seguro ,,, yo lo estoy haciendo! Besicos. Creo que las primeras fotos no se comentan,,, pero al escanearlas... pierden mucha calidad,,, que penita...
Land Cruiser:
HHHOOOLLLLLLAAAAA!!!!!! Bienvenida a esta "casa" tan divertida y en la que tanto se aprende, yo no llevo mucho por aqui, pero hay muuuuuuy buen rollo y gente maja.
Salu2 desde Cantabria para ti.
Toni
txonsita:
Bienvenida Mayee!!! pues ale! sientate y disfruta k aki se esta de lujo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En cuanto a las fotos tienen una pinta estupenda aunke komo dices el escaneado hace k pierdan mucha kalidad.
un saludazo y a verte mas por aki!
chuchi:
hola amiga, biemvenida al foro, eso de que no se comentan las primeras es una leyenda urbana ;-)
las veo con poco foco y un poco oscuras, las motas blancas .... , no tendras sucio el cristal del escaner???? ;-)
que disfrutes del foro ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa